El sindicato reclama un 14% de aumento y aseguraron que el municipio está fundido pero desligaron la responsabilidad del intendente, Gustavo Notararigo: «Pagan sueldos y le queda el 30 % de plata para atender todas las necesidades de la población».
El sindicato de trabajadores municipales de Saavedra inició un paro de actividades que se extenderá hasta el lunes. El gremio exige un aumento del 14% pero aun no acordó con el ejecutivo municipal.
“Alguien le tiene que explicar al comercio que tenemos que sentarnos a hablar porque el municipio se está fundiendo porque sale más de lo que entra y en algún momento esto va a ser un sálvese quien pueda. Pagan sueldos y le queda el 30 % de plata para atender todas las necesidades de la población. Tenemos un solo mecánico con semejante parque automotor y los trabajos se hacen afuera, lo paga la intendencia y nos roban la plata porque la mayoría de los proveedores se abusan”, dijo el secretario gremial Néstor Batista.
En ese sentido, precisó que se está fundiendo y no por mala administración, porque la gestión Notararigo está administrando austeramente, pero no toman decisiones de fondo”.