“El modelo de ajuste que propone Milei no cierra sin palos ni gases”
El Sindicato de Trabajadores Municipales de Lomas de Zamora (STMLZ) repudió enérgicamente la represión que sufrieron los jubilados en la marcha por la movilidad jubilatoria y cuestionó el modelo que lleva adelante el Gobierno Nacional.
El Sindicato de Trabajadores Municipales de Lomas de Zamora (STMLZ) expresó un “repudio absoluto ante la represión ejercida por la Policía Federal contra nuestros jubilados que se manifestaban pacíficamente en defensa de sus derechos”.
A través de un comunicado firmado por el Secretario General, Raúl “Cacho” Espínola, el gremio subrayó que “resulta inaceptable que aquellos que han trabajado toda su vida hoy sean víctimas de la violencia y el maltrato , simplemente por exigir lo que le corresponde”.
“El modelo de Ajuste que propone Milei no cierra sin palos ni gases y esto es algo que no vamos a tolerar”, argumentó.
De esta forma, el STMLZ se sumó a la ola de rechazo por parte de los movimientos sociales y de trabajadores a lo que sucedió este miércoles en las inmediaciones de Plaza de Mayo cuando los jubilados fueron atacados por la Policía cuando marchaban en contra del veto presidencial a la ley de movilidad jubilatoria que había sido aprobada en el Congreso Nacional.