Stuppia recargado: “César Valicenti, a quien consideramos el intendente de Olavarría, va de la mano de Milei”
José Stuppia dijo que el Sindicato tiene una denuncia penal contra Elías Quintas, subsecretario de Seguridad Municipal.
José Salvador Stuppia arremetió contra el Diputado Provincial (MC), César Valicenti a quien definió “como el intendente de Olavarría”.
El secretario General de los Trabajadores Municipales de Olavarría habló con FM Sapiens y allí analizó lo sucedido el lunes en la Carpa instalada frente al Palacio Municipal San Martín.
“Al Ejecutivo local parece que lo ha tomado Patricia Bullrich por la represión que hubo hacia el derecho a protesta que tenemos los trabajadores municipales. César Valicenti, a quien consideramos el Intendente de Olavarría, va de la mano de Milei porque alguna Patricia Bullrich debe tener adentro del Municipio. Una cosa insólita lo que hicieron”, dijo José Salvador Stuppia que no es la primera vez que busca involucrar a César Valicenti en el conflicto local.
Pero José Salvador Stuppia no se quedó ahí y fue aún más duro en sus conceptos: “la orden la dio el el Ejecutivo bullrichista que tenemos acá en Olavarría, son los mismos civiles que en los tiempos de la Dictadura iban a golpear la puerta de los Cuarteles. Están disfrazados de Nacional y Popular, estos tipos.”
En la misma entrevista, José Stuppia cargó contra Elías Quintas, subsecretario de Seguridad Municipal. Sobre el funcionario dijo, “es impresentable. Nosotros aparte tenemos una denuncia contra él por amenazas con una IPP que se está tramitando en Azul. A él y a dos policías. Bueno por orden de Valicenti y Landivar han hecho este acto de represión.”
Ante la consulta sobre la existencia de algún contacto con el Ejecutivo luego los incidentes, José Stuppia no ahorró epítetos y señaló “son los represores, cómo se van a acercar. Se acercaron de la mano de está policía represores. No tienen cara, son unos sinvergüenzas, unos canallas.”
“Les molesta mucho que los trabajadores reclamen los derechos que le corresponden”, reiteró Stuppia quien además contó que en la Carpa mucha gente los alienta a que sigan adelante en la lucha.
El secretario General de los Trabajadores Municipales confirmó además que en la tarde del lunes, mientras sucedían los hechos, recibió un llamado del gobierno de la provincia de Buenos Aires para invitarlo a un acto que el gobernador Kicillof encabezará en Berisso en el marco del Día de la Lealtad.