Empleados municipales cobrarán un bono con un plus para esenciales
Fue anunciado por el Municipio esta mañana tras reunirse con representantes del Sindicato y UPCN. Se pagará en noviembre y será de $12.000 para todos los agentes municipales y $17.000 para las áreas esenciales.
En el inicio de las reuniones paritarias, el Municipio acordó con el Sindicato de Empleados Municipales y el gremio UPCN el pago de un “Incentivo al Compromiso Laboral” para el mes de noviembre, teniendo en cuenta el Día del Empleado Municipal, con un adicional para los trabajadores esenciales.
El secretario de Hacienda, Fernando Vecini anunció este viernes que el bono tendrá dos montos diferentes y será de 12 mil pesos para todos los agentes municipales y 17 mil pesos para todo el personal considerado esencial del ámbito municipal.
Esta “es una importante noticia que compartimos con los representantes de los empleados” dijo el funcionario, acompañado de Ignacio Di Prátula y Alejo Vara por el SOEM y Vanesa Beltrán de UPCN.
La suma total del bono, considerando todos los empleados del Municipio, será de 7 millones de pesos.
En la reunión previa con los gremios, llevada a cabo en el Salón Dorado, estuvo también presente el intendente Pablo Torres.