Personal del Hospital Municipal, los CIC’s y los CAPS confirmó su adhesión a la medida de fuerza. Habrá una concentración en el centro asistencial y una posterior movilización al Palacio Comunal.
Trabajadores de la salud de nuestra ciudad se plegarán este martes y miércoles a un paro por 48 horas en reclamo de mejoras salariales, pago de bonificaciones e irregularidades en la cobertura de algunos puestos.
Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales confirmaron que personal del Hospital Municipal, los Centros Integradores Comunitarios y los Centros de Atención Primaria de la Salud ha confirmado su adhesión a la medida de fuerza.
En ese marco, se dejó en claro que todos los servicios de emergencia como así también las guardias estarán debidamente cubiertas.
A partir de las 9 se realizará una concentración en la puerta del nosocomio y posteriormente habrá una movilización rumbo al Palacio Comunal, donde podría darse una reunión entre el Gobierno, el STM y referentes de la Secretaría de Negociación Colectiva del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, que arribarán a Balcarce para participar de la mediación.