Las víctimas fueron identificadas como Diego y Villafañe, de 61 y Eduardo, su hijo de 11 años. Por su parte la esposa y madre de las víctimas fue intervenida quirúrgicamente y su cuadro es crítico.
Según consigna el portal Convergencias, en el mediodía del domingo se produjo un choque fatal sobre la Ruta Nacional 205 y su intersección con la avenida Sanguinetti, en la ciudad de Saladillo.
El hecho fue protagonizado por un automóvil que circulaba el sentido Capital Federal-Saladillo en el que se trasladaban tres suarenses y un camión que transportaba cerdos perteneciente a la empresa Oeste Arenoso SRL de Bolívar que circulaba en dirección contraria.
Como consecuencia del impacto, perdieron la vida en el acto Diego Villafañe de 61 años, conductor del rodado menor, y su hijo Eduardo de 11 años, en tanto que su esposa, Giselle Segonds, fue trasladada al Hospital zonal Dr. Posadas de Saladillo donde fue intervenida quirúrgicamente y permanece alojada en la unidad de terapia intensiva con pronóstico reservado.