El secretario adjunto del SEOM (Sindicato de Empleados y Obreros Municipales de la Provincia de Jujuy) habló en Panorama Nacional sobre las últimas novedades de las manifestaciones que se están dando en la provincia.

«Estamos muy preocupados. Estamos con gremios docentes tratando de coordinar lo que en rigor es una pueblada que sobrepasa a los sindicatos, organizaciones, partidos… Todo el pueblo esta en las calles en contra de una reforma constitucional que ha sido aprobada en 15 días a espalda del pueblo», sostuvo.

Y agregó: «vemos como el gobernador Gerardo Morales, en una actitud realmente muy cerrada, casi al borde de la irracionalidad, plantea jurarla mañana en pleno centro para que entre en vigencia lo cual realmente es muy insensato».

«Nadie lo hace entrar en razón. Ni los intendentes, ni los funcionarios de él, ni la oposición lo cual es gravísimos porque cierra un canal de dialogo y vemos que nos va a llevar a una crisis enorme. Estos últimos días la represión ha sido salvaje, es un milagro que aún no haya muertos», dijo refiriéndose a la actitud del gobernador,

 

Fuente:https://www.radionacional.com.ar/esto-no-es-una-guerra-para-nosotros-queremos-que-se-abra-el-dialogo/?fbclid=IwAR39Qbt_zwTsdd5S-yk-MzUgVULZAERRQDWh9tJ26uFUrwS6xuLiP-31kzE