Cómo ya es de público conocimiento, nuestra institución ah sufrido un hecho delictivo. El ataque habría sido efectuado entre las últimas horas del domingo y madrugada del lunes.
Los compañeros de mantenimiento quienes ingresaban a trabajar en las primeras horas del día lunes se encontraron con este triste episodio. Se constató que forzaron las puertas y ventanas, así mismo rompiendolas. Las oficinas estaban revueltas, seguramente en busca de dinero en efectivo el cual no pudieron encontrar por el simple hecho qué no había.
luego de llamar al 911 y de hacer la denuncia correspondiente, para que se hagan los peritajes pertinentes al hecho.
Comprobamos que solo faltaron 2 celulares, uno nuevo en su caja el cual su uso iba a estar destinado a la comunicación con los afiliados y el otro era un equipo usado que no tenía funcionalidad alguna.
A raíz de los distintos rumores sobre datos erroneos acerca de lo sucedido y sustraído, queremos llevar tranquilidad a nuestros afiliad@s.
Más allá de los daños de rejas y puertas , el dolor mas grande es el que las casas de los trabajadores están siendo víctimas de estos embates de quienes no se toman descanso en ningún momento.
Se tomaron las medidas de seguridad necesarias para que esté hecho no vuelva a ocurrir, somos unos convencidos que ningún impacto puede ser duradero, es por eso que el día de hoy nuestras instalaciones estuvieron abiertas atendiendo con normalidad a quienes confían en nosotros. gracias a todos por los que se preocuparon y estuvieron a disposición de esta institución.
S.T.M. Gral. Rodriguez
Oscar»flaco» Hernández – Sec. Gral.