La Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría mantuvo una nueva audiencia con el Departamento Ejecutivo Municipal el lunes a la tarde en la delegación regional del Ministerio de Trabajo.
El próximo jueves a las 00 horas vencerá la Conciliación Obligatoria dictada por las autoridades del Ministerio de Trabajo.
La Comisión Directiva del STMO aceptó la solicitud del Gobierno Municipal para que las consiguientes reuniones se desarrollen también en la sede regional del Ministerio.
Los dirigentes del STMO, encabezados por el Secretario General José Salvador Stuppia hicieron especial hincapié en la necesidad de una recomposición salarial urgente y a la altura del poder adquisitivo perdido por los trabajadores y trabajadoras municipales de Olavarria, que en su mayor parte se encuentran bajo la línea de la pobreza y la indigencia.
Por su parte, los representantes del Ejecutivo propusieron un plan de reacondicionamiento de las distintas áreas con falencias inspeccionados en el Hospital.
Las partes acordaron un nuevo encuentro para el próximo jueves a las 14 en el Ministerio de Trabajo.